Noticias

¡FELIZ DÍA A TODOS NUESTROS ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN!

Querida familia Montessori, este año en mi nuevo rol, quiero reconocer la labor de todos ustedes como asistentes de la educación y a ello me refiero a asistentes de aula, asistentes profesionales, asistentes del aseo, inspectores y asistentes administrativos. Mañana sábado 01 de octubre se celebra a nivel nacional el Día del Asistente de la Educación, fecha especial para todo nuestro personal mencionado, quienes trabajan diariamente junto al resto de la comunidad en apoyo de nuestros estudiantes y es por ello que hemos querido agasajarlos hoy.

Los Asistentes de la Educación constituyen un estamento central en nuestra tarea educativa. Cada uno de ustedes, aporta con su esfuerzo, compromiso y dedicación  para hacer de nuestro colegio un lugar más más cálido  y acogedor, destacando en ustedes un eslabón importante dentro de la cadena educativa de nuestra familia Montessorina.

Es por ello que, como docentes queremos agradecer su colaboración, ya que su ayuda nos permite lograr el fin esencial de la educación y con esto me refiero a formar niños y niñas con valores, ayudando a fomentar una sana convivencia, lo que nos lleva al trabajar en equipo, con respeto, compromiso, armonía y tolerancia.

Reciban, queridos compañeros asistentes de la educación, un cordial y cariñoso saludo de todo el equipo docente y directivos, para ustedes el mejor reconocimiento y la invitación a seguir en la senda del servicio de la Educación, con perseverancia, compromiso, respeto, lealtad y unidad.

¡Muchas gracias y felicidades!

Fabiola Cádiz Moncado, Directora.