Noticias

Montessori Challenge PME 2018

El objetivo de esta iniciativa:

Fortalecer el sentido de pertenencia y espíritu positivo hacia la institución, a  través del cumplimiento de actividades dispuestas en nuestro Plan de Mejoramiento Educativo (PME).

Bases del desafío:

  • Fecha de inicio: Martes 03 de julio 2018.
  • Fecha de finalización: Viernes 16 de noviembre.
  • Fecha de publicación de los resultados: Finales de noviembre 2018.

  1. El paseo de fin de año será financiado por recursos del Plan de Mejoramiento de acuerdo a lo gestionado por el equipo del Plan. Este premio debe ser aceptado bajo las condiciones dispuestas por la institución no podrá ser cambiado ni transferido.
  2. Los concursantes serán los 23 cursos de colegio, quienes podrán optar a los diferentes premios de acuerdo a su ciclo básico correspondiente. Los concursantes de cada curso están compuestos por sus profesores líderes, estudiantes y apoderados que deberán destacarse en las diferentes tareas cotidianas del año escolar. Los distintos estamentos del colegio tendrán que participan en la supervisión de las  tareas, asignación de ganadores y motivación para los concursantes.
  3. Mensualmente, se realizará la revisión de actividades realizadas y la asignación de puntos, los cuales serán publicados y entregados a cada profesor líder para que sea socializado con sus alumnos y apoderados.
  4. En el caso de existir un empate, en uno o los dos ciclos, se asignará como ganador al curso que tenga mayor promedio general de curso.

PRIMERA ETAPA

JULIO

AGOSTO

SEGUNDA ETAPA

SEPTIEMBRE
 
OCTUBRE

ADICIONALES

MENSUALES Y ANUALES