Actividades Alumnos Convivencia Escolar Noticias

1º TORNEO de Taca-Taca

Estimada familia montessori, les informamos que esta actividad está organizada por nuestra Encargada de Convivencia Escolar, Natalia Ahumada, en conjunto con nuestro Centro de Alumnos (CEAL) y el profesor de Educación Física y Saluda, Andrés Cortés, y se encuentra en el marco de las intervenciones de los «Recreos + entretenidos».
A continuación le compartimos los detalles de este primer torneo que de seguro no será el último.
  1. El torneo se realizará desde el día lunes 28 de mayo hasta el jueves 31 de mayo.
  2. Se llevará a cabo durante el recreo más largo del 2º Ciclo. Desde las 13:30 hasta 14:00 horas.
  3. Las inscripciones del torneo estarán a cargo de los estudiantes de Centro de Alumnos (CEAL) desde el día viernes 25 de mayo hasta el lunes 28 de mayo.
  4. Se podrán inscribir HASTA 32 parejas a competir de 5º a 8º básico.
  5. Cada pareja puede estar formada al azar, mixtos o del mismo sexo, por afinidad y elección de los estudiantes, sin importar la diferencia de curso.
  6. La inscripción por pareja tendrá un costo de $500, la cual deberá ser cancelada al momento de inscribirse con el Centro de Alumnos (CEAL) en el plazo indicado.
  7. Será sancionado todo aquel jugador que muestre un comportamiento inadecuado y que no contribuya a la sana convivencia escolar, como por ejemplo, utilizar malas palabras, agredir física o verbalmente a un juez u otro competidor.

Estamos seguros que será una linda actividad que luego se replicará a los demás niveles.

Cualquier consulta con nuestra Encargada de Convivencia Escolar, Natalia Ahumada.