Noticias

Bienvenida Año Escolar 2016 de parte de la Directora

Queridos y queridas estudiantes:

De manera muy especial me dirijo a ustedes para dar cordialmente, la bienvenida a un nuevo año escolar 2016.

Saludamos muy especialmente a los/as estudiantes que a partir del presente año se incorporan a nuestra institución, invitándolos/as a integrarse y a participar en esta comunidad educativa que hoy los/as recibe y los invita a ser parte de esta gran familia.

Durante estas vacaciones te extrañamos mucho y te estamos esperando…

Así es que prepárate para iniciar este camino de grandes aprendizajes, junto a tus profesoras, profesores, inspectores, tías de integración, tías del aseo y todos quienes trabajamos en el Colegio María Montessori.

Aprenderás muchas cosas nuevas y te divertirás; también tendrás que superar  desafíos…

¿Estás listo/a?

La invitación es a estudiar y aprender, hacerlo fortalece tu mente y desarrolla tu imaginación.

Hace muchos años atrás, Albert Einstein dijo:

El estudio no es una obligación sino una oportunidad para penetrar en el mundo del saber.

Algunas recomendaciones para ti:

  1. Sonríe al entrar al colegio, es importante hacerlo con una sonrisa y la mejor actitud de querer aprender y querer pasarlo bien todos los días.
  2. Se puntual a la hora de entrada a clases, si aprendes este hábito ahora … te servirá  mucho para toda tu  vida futura.
  3. Se solidario/a para trabajar en el curso, los alumnos deben formar parte de un equipo y apoyarse entre compañeros.

¡Prepárense para disfrutar cada día!

A nuestros padres, madres y apoderados un cariñoso saludo de bienvenida a un nuevo año escolar.

Para este año, nos hemos trazado un horizonte colmado de desafíos, que requieren de la ayuda y compromiso familiar, sus hijos e hijas  necesitan su apoyo, compromiso y participación. Con la presencia de todos ustedes, los primeros maestros y formadores de sus hijos, lograremos  todo lo que nos propongamos.
Nuestros estudiantes avanzan con paso firme cuando los padres y madres estimulan y acompañan su proceso. Si cada familia hace de sus esperanzas un compromiso real, materializado en acciones concretas, de la mano con el trabajo de los profesores, compartiendo con sus hijos en la etapa escolar y participando activamente en los proyectos de su colegio, podremos garantizar una educación de calidad para todos.
Sólo nos resta reiterar nuestro más sincero agradecimiento por confiarnos la formación de sus hijos y por permitir acompañarlos en la aventura de formar a los que serán los transformadores del mañana.

¡Bienvenidos/as!

Con cariño, su Directora.