Jardín Infantil

JARDÍN INFANTIL: Clases en línea

Estimada familia Montessori, esperando que se encuentren muy bien, queremos informarles que a partir del lunes 12 de octubre incorporaremos una nueva clase en línea a la semana, acudiendo y considerando algunas de sus opiniones y peticiones tanto en reuniones de apoderados como también en la encuesta que se realizó hace un tiempo. En relación a las tareas que se envían al hogar mediante la programación semanal estas se disminuirán, así no aumentaremos la carga de responsabilidades educativas.

En el siguiente horario podrán observar en color verde el día y la hora que corresponde según su nivel educativo. Cabe mencionar que dicho horario está sujeto a cambios, ya que en ocasiones participan otros profesionales (profesor de Educación Física, profesora de Inglés, Fonoaudióloga, Psicóloga u otro) con los que se deben coordinar con  sus horarios y funciones que cumplen con otros niveles de básica del colegio. Sin embargo, esto se avisará con tiempo para que puedan organizarse como familia.

Desde ya agradecemos su valioso rol y participación en las clases en línea, esperamos con esta acción poder brindar un día más para que nuestros niños y niñas puedan aprender jugando y socialicen con sus pares y tías en estos tiempos difíciles para todos. Nos hemos adaptado a la nueva forma de enseñar y la vía tecnológica es el medio que contamos para poder llegar a nuestros educandos, pero esto no sería posible sin su apoyo, colaboración y compromiso que han demostrado como apoderados desde el primer momento.

Un abrazo fraterno del personal educativo.