Noticias

¡FELIZ DÍA DEL ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN!

Hoy es un día especial, celebramos el día del Asistente de la Educación, ellos constituyen un elemento central en la tarea educativa. Cada día, aportan con su esfuerzo y habilidades para hacer de nuestra educación una tarea más cálida y positiva.

Cumpliendo labores y funciones tan importantes para el buen funcionamiento del colegio y a la vez tan diversas como nuestros:

  1. Auxiliares de Servicio: manteniendo los espacios limpios y mejorando día a día la imagen de nuestro colegio.
  2. Inspectores: un trabajo minucioso y dedicado a sus estudiantes, cumpliendo un papel importante en la buena convivencia escolar, siendo para ellos un nexo cercado con su familia.
  3. Administrativos: Son el centro neurálgico de nuestro colegio en los aspectos relacionados con la subvención, financieros y la gestión de recursos del colegio.
  4. Secretaria de Inspectoría: Cuanta sabiduría y paciencia debe tener cada día acompañada de una sonrisa y amabilidad que le caracteriza.
  5. Otros profesionales: Psicólogos, Fonoaudiólogas, Kinesióloga y Asistente Social, son todos piezas claves para la formación de nuestros estudiantes aportando con su esfuerzo, compromiso e iniciativas que forman parte de los desafíos de esta comunidad educativa.

En esa ocasión vamos a reconocer y agradecer la importante labor y apoyo que prestan diariamente para brindar juntos un lugar donde se educan nuestros niños y jóvenes.

Les agradecemos su trabajo y reciban un saludo cariñoso en este su día de parte de toda la familia montessori.

Atentamente, Carmen Gloria Gallardo, Directora.

Estimados tíos Asistentes de la Educación, reciban un afectuoso saludo en su día de parte del Centro de Alumnos de nuestro colegio, quienes reconocen su labor que constituye un elemento central en la tarea educativa, cada día aportan su esfuerzo, amor, dedicación y habilidades para hacer de nuestra educación una tarea más cálida y positiva.

Es por ello que hacemos extensivo este saludo a todos quienes desarrollan esta hermosa labor de colaborar con profesores de nuestro colegio, y particularmente, con la comunidad escolar apoyando permanentemente el trabajo de la unidad educativa, a través de su compromiso con la calidad de la educación, siendo un importante aporte en la difícil, pero admirable tarea de enseñar.

Atentamente, Centro de Alumnos 2018.